FAQ-PReguntas Frecuentes

Estoy interesado en un servicio de FotoParty, ¿ Cómo se contrata ?
Para poder garantizar todo nuestro trabajo realizamos un contrato en nuestro local de la calle La Paz nº 11, Zaragoza, donde estipulamos cada uno de los servicios así como horarios y organización del servicio a realizar.

¿Debo de aportar una señal a la firma del contrato?
Una vez revisado el contrato se solicita una señal por importe de 100 euros, los cuales se descuentan del importe total pendiente de la factura. El motivo de solicitar señal es asegurar por ambas partes el trabajo a realizar por Fotoparty así como vuestra contratación con nosotros.

¿ Qué ocurre si una vez realizada la reserva y entregada la señal decido anular el servicio?
Ambas partes debemos de entender dicha situación.
Por nuestra parte podemos entender que se pueda dar este caso , por parte del cliente que contrate nuestros servicios debe de entender que al reservar una fecha nosotros puede que no podamos realizar otros servicios.
Nosotros estipulamos treinta días antes de la fecha del evento a realizar para poder anular el servicio y que el cliente recupere su señal.